Por favor, gira tu dispositivo.


La visualización horizontal no está permitida.

 

Quienes somos

D-Vora Gastrobar - Restaurante RH Canfali Benidorm

El Restaurante del Gastrohotel RH Canfali

Alojado en el corazón del casco antiguo de Benidorm y en un enclave único, frente al Mediterráneo, abría sus puertas al público de la mano de la Cadena RH Hoteles.

 

El emblemático Hotel RH Canfali se renovaba íntegramente, transformándose en Gastrohotel RH Canfali con la incorporación del restaurante D.VORA Gastrobar. Si todos los establecimientos de la cadena presentan la máxima común, “¡Bienvendo a casa!” que les confiere la personalidad de la marca RH Hoteles, en D.VORA Gastrobar se implementaba, del mismo modo, como premisa clave que se deja notar con solo traspasar sus puertas.

 

Reinventando la cocina fusión en Benidorm

D.VORA Gastrobar nacía en 2018 dispuesto a transformar la cocina de la zona y ofrecer una carta dinámica, intensa y fresca, cargada de sabores mediterráneos sin renunciar a la influencia gastronómica de otros rincones del mundo.

 

El restaurante ofrece la posibilidad de iniciar el día con un buffet gastro matinal o un variado desayuno a la carta; trasladar el vermouth a la acogedora terraza que se precipita sobre el Mediterráneo y, posteriormente, disfrutar de la comida en un ambiente acogedor y luminoso o, finalizar el día con una velada nocturna. Un restaurante abierto para disfrutar en cualquier momento del día. Además de una carta actual y novedosa, semanalmente se ofrece la posibilidad de degustar una variada oferta de sugerencias, creaciones propias que han consolidado a paladares ávidos de nuevos sabores. Tras cada uno de los platos, los amantes de la gastronomía, encontrarán el saber hacer de un cualificado equipo que, sobre todo, sienten verdadera pasión por la cocina.

 

D-Vora Sky: Disfruta de nuestra terraza con vistas a Benidorm

 

Si D.Vora Gastrobar sorprende desde el primer instante, D.VORA SKY, situado en la azotea del edificio, hará que las noches de verano se conviertan en un recuerdo imborrable tras disfrutar de sus sesiones musicales y eventos especiales. Siendo una de las terrazas más acogedora del Mediterráneo donde los tejados de Benidorm y la inmensidad del mar cobran un protagonismo casi mágico.